Hace cinco años que debutaba con el primer equipo un paleño conocido como ‘Recio’. Apodo que le viene de su tío José García Recio, ex futbolista del CD Málaga. El club ha querido publicar un vídeo de reconocimiento por estos cinco años en el equipo. En él, hablan los familiares, compañeros y directivos que han estado a su lado en este lustro.

Antonio Benítez, consejero consultivo del Málaga, recuerda un partido al que Pellegrini fue a ver a los chavales del Malagueño y le dijo: “Parece que puede ir bien este chico, míster”. “Cuando un futbolista tiene algo diferente, eso se trasmite y Recio es uno de esos futbolistas que desde pequeño ha destacado” dice de él Sergio Díaz, compañero de Recio Academia.

El día de su debut no tardó mucho en llegar. Fue contra el Hércules, el Málaga ganó 3-2 y pasó a la siguiente fase. Recio recuerda los nervios que pasó en el autobús que traía al Málaga para el estadio, “son recuerdos muy bonitos, encima el partido lo ganamos y conseguimos clasificarnos para la siguiente fase de Copa. Fue todo redondo”.

Todos tienen buenas palabras para Recio. Su actual compañero de equipo y capitán del Málaga, Duda destaca que “ha sabido agarrar la oportunidad que le dieron. Gracias a su trabajo han pasado ya cinco años y ahí está dando todo por esta camiseta”.  Weligton también dice de Recio que “es una persona espectacular, siempre intenta animar a sus compañeros. A día de hoy creo que es el tío más carismático que tenemos dentro del vestuario”.

WhatsApp Marketing

Para Recio continuar en el Málaga, en su club, es su sueño, es lo que desea y va a pelear por ello.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios