A falta de algo más de un mes para el inicio de la liga 2015/16, el Málaga continúa buscando los posibles refuerzos para la plantilla dirigida por Javi Gracia. Al rumor del interés por el holandés de origen ghanés Jeffrey Sarpong, se une un nuevo nombre a la lista. Se trata de Zouhair Feddal, espigado defensa  marroquí de 1,91 metros que puede desempeñarse tanto de central como de lateral por la izquierda.

Según indican varios medios italianos, Feddal tendría todo acordado con el Málaga para convertirse en el nuevo fichaje. La recaída en la lesión que sufre en la espalda el portugués Flavio, hacen que apuntalar la defensa se convierta en una necesidad imperiosa y Mario Husillos ya se ha puesto manos a la obra para contar con los servicios del jugador de 26 años.

El jugador llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. La razón se debe a que su ex club, el Parma de Italia, quebró hace semanas (además de ser descendido al fútbol amateur) y han dejado libre tanto a él como a otros jugadores de la entidad.

Feddal tiene pasaporte español y no sería problema como extracomunitario. Su intención es jugar en España y ha estado a punto de fichar por el Levante, pero al central lo acusaron de pedir mas tiempo y dinero y las negociaciones dieron un vuelco de 180 grados. Incluso, en medio de las conversaciones con el Granota, en Italia apuntaban a que el recién ascendido Frosinone andaba tras sus pasos y ya había mantenido conversaciones.

WhatsApp Marketing

Es internacional con la selección absoluta marroquí y compartió varios juegos con Nordin Amrabat. También con Tighadouini en la sub-23. Si recala en Málaga, no sería la primera experiencia del jugador en España, aunque nunca ha estado en Primera División. Teruel, Terrasa, San Roque y Espanyol B, son algunos de los equipos donde se desempeñó. Luego emigró al FUS Rabat de Marruecos y en su paso por Italia ha estado en Siena, Palermo y Parma.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios