El Málaga realizó su primera sesión en tierras germanas para disputar sus dos primeros partidos amistoso de la pretemporada. Las instalaciones del equipo local FV OOS, perteneciente a la localidad de Baden-Baden, fue el lugar elegido por la comitiva malaguista para realizar el entreno en el primer día de estancia.

La principal novedad del entrenamiento fue la presencia del reciente fichaje, el croata Duje Cop. Sin embargo, el delantero junto a Adnane Tighadouini, han trabajado parte de la sesión con el grupo y la segunda mitad al margen junto al preparador físico Enrique Ruiz donde intentaron ponerse a punto en lo físico para estar a la par de sus compañeros. Ambos jugadores tienen mínimas chances de jugar esta tarde.

Los jugadores realizaron calentamiento, ejercicios de balón en campo reducido y ensayaron jugadas de estrategia. Además, Javi Gracia ya paró el primer once inicial que casi con seguridad jugará esta tarde a parir de las 19.00 horas ante Karlsruher: Kameni, Iván Rodríguez, Angeleri, Weligton y Torres; Tissone y Recio; Ontiveros, Juanpi y Amrabat y Charles.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios