Lo que ayer comenzaba a tomar forma, hoy ya está confirmado. Roque Santa Cruz volverá a Málaga. El gerente deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró que el paraguayo saldrá en calidad de cedido por una temporada (hasta junio de 2016) al Málaga, luego de estar solamente seis meses la entidad mexicana donde no ha gozado de continuidad debido a sus continuas lesiones.

Roque se va a préstamo por un año al Málaga, ya se firmaron los contratos”, señaló el dirigente de la Máquina Cementera. Asimismo, informó que “el préstamo es en buena sintonía además trataremos de tener un partido ante el Málaga en el mes de noviembre“.

Por último, Manzo señaló que en Cruz Azul no están seguros si Santa Cruz regresará o no una vez que se termine el nuevo contrato que lo liga al Málaga hasta junio de 2016. “No podemos dar una respuesta, es nuestro, lo cedimos a préstamo, en el momento que termine su contrato ya analizaremos si se queda o se queda allá”, concluyó.

De esta manera, Roque Santa Cruz jugará nuevamente en el equipo dirigido por Javi Gracia tras su salida en el mercado invernal de la pasada temporada. Será su segunda etapa en el club de Martiricos.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios