El empate frente al Atlético de Madrid sigue dando que hablar en el ambiente malaguista. Mateu Lahoz, al finalizar el partido, apuntó en el acta la expulsión de Juan José Solla Aguiar, preparador físico del Málaga, en los segundos posteriores a finalizar el juego y era de esperar la sanción que hoy dictó el Comité de Competición.

En el apartado II de Entrenadores y auxiliares del acuerdo celebrado por la RFEF, aparece que Solla es suspendido con cuatro partidos, TRES, en aplicación de los artículos 120 (protestas al colegiado) y 11 (reincidencia); y UNO, en aplicación del artículo 114.3 (no abandonar el terreno de juego). De esta manera, se perderá los partidos frente a Real Madrid, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo y Elche y podrá regresar en la jornada 36 cuando el equipo de Javi Gracia viste Almería.

Por su parte, el brasileño Weligton ha sido suspendido por una jornada por acumulación de tarjetas amarillas y solo se perderá el encuentro en el Bernabeu.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios