Ya es oficial, el Málaga viajará a Sudamérica para disputar tres encuentros en el marco de los partidos correspondientes a los compromisos con la Liga de Fútbol Profesional, a través del proyecto que intenta inculcar el fútbol español en el mundo, la LFP World Challenge. El conjunto de Javi Gracia se medirá ante Deportivo Cali en Colombia, San Lorenzo en Argentina y Peñarol en Uruguay para disputar la Copa EUROAMERICANA, un torneo organizado por DIRECTV, televisión satelital, que enfrenta a equipos de América y Europa.

Tal como informábamos en Málaga Pasión hace semanas, el día 26 jugará en Palmaseca, Colombia, su primer partido ante el Deportivo Cali, actual campeón del fútbol cafetero. Tras la excursión por tierras cafeteras y aprovechando la estadía al otro lado del charco, se negoció por un nuevo rival para disputar el segundo encuentro. Esta vez en Argentina y el rival indicado es San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América en el estadio Pedro Bidegain, mas conocido como el Nuevo Gasómetro. La fecha y horario no están confirmadas, aunque será entre el 29 y 30.

Por útlimo, el Málaga partirá hacia la ciudad de Montevideo en Uruguay para jugar con Peñarol, subcampeón del campeonato charrúa, donde lo hará en el Centenario el 1 de agosto y cuenta con Diego Forlán como principal atractivo. Los uruguayos fueron nominados como el mejor equipo del Siglo XX de América del Sur según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS)

De esta manera, el Málaga puede armar un nuevo itinerario en la extensa gira sudamericana que durará aproximadamente diez días y se unen a los partidos que disputará la próxima semana en Alemania. El viernes 17 de julio con Karlsruher y el domingo 19 con Friburgo, clubes que militan en la segunda división alemana.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios