Raúl Albentosa parece que es el central elegido por el Málaga y podría ser el nuevo fichaje para la próxima temporada. El Derby County, dueño de la ficha del jugador, emitió un comunicado desde su web oficial e indicaba que el valenciano “está en conversaciones con el club español de la máxima categoría Málaga CF para una potencial cesión“.

El espigado defensa, de 1.93 metros, recaló en el equipo inglés desde Eibar en enero del corriente año tras un gran semestre en el azulgrana. Sin embargo, a pesar de tener contrato por dos temporadas más, no se ha consolidado como lo esperaba. Albentosa ha sufrido una lesión que lo mantuvo al margen aproximadamente un mes y sólo ha disputado nueve partidos en su estancia en el club británico.

El Málaga busca reforzar la defensa. Javi Gracia cuenta con Weligton, Angeleri y Filipenko para cubrir la zona, aunque el bielorruso aún genera dudas. Desde el momento que Flavio recayó de la lesión en la espalda, en Martiricos comenzaron a moverse en el mercado. Durante la tarde de ayer, salió a la luz el nombre del marroquí Zouhair Feddal, pero el elegido sería Albentosa y su regreso al fútbol español está cada hora mas cerca. La cesión podría ser oficial en las próximas horas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios