La venta de Juanmi y los Samus sigue dejando huella, no sólo en lo sentimental, sino también en lo económico. Aunque Mario Husillos aseguraba hace algunas semanas que “como espectador me interesa poco lo que debe el club”, a la afición malaguista le duelen los números que se barajan en la actualidad por los despachos del Málaga.

Jose Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, participó en una charla en el programa Tiempo de Juego, emitido en COPE, donde aparte de sacar pecho por la gestión del club castellonense, esbozó algunas frases sobre los ex canteranos del equipo de Javi Gracia. “Son dos jugadores extraordinarios, los dos. Uno con  un presente ya, siendo tan joven porque tiene 23 años (Samu García) y el otro con un futuro esplendoroso y también un presente (Samu Castillejo)”, asegura.

Llaneza explica brevemente cómo fueron las negociaciones por hacerse de los Samus. “El Málaga estaba muy duro, el tema económico ha sido fuerte. Hemos hecho la inversión que creíamos oportuna”, avisa. Sin embargo, fue consultado sobre el valor sumamente económico para jugadores de un presente y futuro prometedor: “Se habla de una cantidad en torno a los doce millones de euros. ¿Esta por ahí, la puede concretar?”, pregunta el periodista, a lo que el directivo responde con un simple: “Por ahí anda”.

Desde Villarreal hay contradicciones con los números que se barajaban en Málaga. De 17 a 12 millones de euros hay una diferencia abismal. Y si de esa cantidad se descuentan los porcentajes de los fondos de inversión, que por ejemplo de Samu Castillejo es mas del cincuenta por ciento, hablamos de una cifra muy inferior a lo que se esperaba aprovechar por la malvendida cantera. Mientras tanto, la palabra oficial de Nasser y Abdullah Al Thani, que continúan en Catar de Ramadán hasta el 17 o 18 de julio, se hace desear.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios