Duda compareció en rueda de prensa tras el comunicado oficial del Málaga por su renovación para la próxima temporada, con opción a una mas. “Se cumple mi sueño que era retirarme aquí. Estoy contento por seguir en este vestuario y de seguir remando para poder hacer un equipo más grande poco a poco como lo estamos demostrando. Este club me ha dado todo, yo he intentado dar todo por ellos. Me siguen dando la confianza día a día. Seguiré luchando como siempre, bien o mal, pero seguir luchando y dando todo por el equipo”, expresó.

La participación de Duda en el equipo de Javi Gracia ha ido de más a menos y revela que “me siento importante dentro y fuera. Hace dos meses el míster me preguntó si me sentía con fuerzas para poder luchar dentro del campo, le dije sí, que contará conmigo. Al día siguiente Mario y Vicente me contactaron. Voy a luchar por estos colores e intentare dar lo máximo posible dentro y fuera del campo”.

Duda, a lo que pase fuera del terreno deportivo, le resta importancia y se centra en lo suyo, el fútbol. “Todas las temporadas hablamos de lo mismo. El año pasado estabamos peor y mira la temporada que ha hecho el equipo. A día de hoy hay un gran equipo. Hay buenos jugadores que van a llegar y si habrá otras salidas es por la temporada que habíamos hecho. Las ventas serán un pasito más para seguir creciendo. Todos los años hablamos de lo mismo y siempre estamos ahí arriba”, aseveró el luso.

Asimismo, ante las múltiples dudas de los malaguistas por las posibles ventas y un futuro incierto, aseguró que “le digo a la afición que siga sacando su carnet como todos los años. Ellos saben que no es fácil pero el equipo poco a poco va creciendo. Hay que intentar es darle ánimos y gracias a ellos vamos a poder conseguir ése paso para estar ahí arriba”.

WhatsApp Marketing

Por último, se refirió a otro de los posibles récords que puede llegar a alcanzar la próxima temporada. Sólo le faltan cinco goles para empardar al panameño Dely Valdés como máximo anotador del Málaga. “Yo no soy de mirar esos números, soy de trabajar día a día. Estoy contento, sería bonito alcanzarse a cifra pero cuando llegue el día de retirarme lo miraré”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios