Duda fue uno de los jugadores más destacados del partido que el Málaga le ganó al Lekhwiya por la XXXI edición del Trofeo Costa del Sol por 2 a 0 y los aficionados lo han elegido como el MVP. El portugués, brindó sus sensaciones tras el encuentro. “Para nosotros es importante ganar, pero más importante han sido las sensaciones del equipo, que cada partido van a mejor. El equipo está bien, defiende y ataque bien, y creamos oportunidades, que es lo importante. Por suerte, hemos tenido la suerte de cara a gol. Ha sido importante ganar en nuestra casa nuestro trofeo y tener buenas sensaciones para el inicio de Liga”, expresó.

La plantilla dirigida por Javi Gracia no disputará ningún amistoso mas antes del comienzo de la liga y Duda avisa: “Quedan dos semanas y hay que seguir trabajando, mejorando y corrigiendo cosas que hemos fallado en el partido. Tenemos que prepararnos bien para empezar bien la temporada en nuestro campo y ante nuestros aficionados”.

Por último, el luso ya palpita el ambiente de La Rosaleda para el primer encuentro de la temporada ante Sevilla. “Seguro que la afición va a estar con nosotros el viernes de Feria, van a venir y nos van a apoyar. Nosotros lo daremos todo para intentar conseguir ganar y poder celebrarlo. No hay que llamar a la afición, porque siempre están con nosotros y nosotros intentaremos todo para conseguir la victoria y empezar bien la Liga”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios