Duda es el futbolista con más experiencia en el club. Tras renovar por una temporada más y con opción a otra, el portugués ha sido entrevistado por el club en su estancia de preparación en Baden, Alemania, y expresa: “Yo disfruto de esta profesión. Me encanta disfrutar de este momento, que es muy bonito y lo más grande que tiene un futbolista”.

El Málaga cayó en su primer bolo ante Karlsruher por tres a uno. Sin embargo, para Duda, es fundamental llegar de la mejor manera para el partido ante Sevilla en el inicio oficial de la próxima temporada. “Lo importante ahora es coger minutos de competición, no hay que mirar los partidos. Seguro que cuando empiece la Liga vamos a estar al máximo posible”, admitió.

Para el zurdo, que Javi Gracia continúe por segundo año como entrenador del Málaga “siempre es importante”. Asimismo asegura que “también que sigan los máximos jugadores posibles y que se acoplen bien los nuevos. Tenemos un grupo muy sano y los que llegan espero que puedan adaptarse lo más rápido posible para ayudar al equipo”.

Además, hace una valoración sobre los hombres de habla portuguesa en el club. “Todos los años siempre tenemos unos cuantos portugueses en el equipo. Es importante por el tema de la adaptación, estoy encantado de tener paisanos míos“. explicó Duda.

WhatsApp Marketing

Por último, se refiere a los jugadores de La Academia que realizan la pretemporada con el primer equipo. “Siempre hay canteranos todas la pretemporadas. Este año tenemos nueve y esperemos que se puedan quedar los máximos posible porque es el fruto que tenemos nuestra cantera”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios