Sergio Paulo Barbosa Valente “Duda” continuará vistiendo la camiseta del Málaga durante la temporada 2015/16, con opción de renovar su estadía por un año mas. Este mañana el club de Martiricos ha hecho oficial su vinculación y el lunes comparecerá ante los medios de comunicación desde las 13.00 horas en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

La continuidad de Duda era algo que se caía de maduro, incluso durante su última rueda de prensa antes del final de la liga, había reconocido que “prácticamente lo tenemos hecho, en los próximos días confirmaremos, lo único que falta es firmar”. Y esta mañana el Málaga CF hizo oficial a través de un comunicado que habrá larga vida del portugués que ha convertido esta temporada en el jugador con mas presencias en primera división de la historia malaguista con 273 participaciones.

El futbolista luso de 35 años (el 26 de este mes llega a los 36) llegará a la temporada número doce con el Málaga y también es poseedor de otro récord por ser el jugador con más partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, con un total de 304, que consiguió en el pasado enero ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Además, es uno de los jugadores que más goles ha marcado en la máxima categoría, con un marca de 33 gritos, a cinco del mayor pichichi de la historia malaguista, el panameño Julio César Dely Valdés.

Junto con Weligton, son parte esencial de la vida futbolístico dentro del joven vestuario que dirige Javi Gracia. A falta de detalles, se especula que en los próximos días también se haga oficial la renovación del brasileño para seguir ligado al Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios