El Málaga sigue sumando minutos en la preparación y Javi Gracia continúa buscando variantes para llegar de la mejor manera al inicio de la liga. En el once inicial que planteó en la victoria ante Friburgo por la mínima, el navarro les dio rodaje a sus dos últimos fichajes. Adnane Tighadouini ingresó en el once inicial y el croata Duje Cop lo hizo en la segunda mitad con gol incluido.

Tiga aún no está fino. Si bien intentó por la banda y quiso asociarse en gran parte del juego con su amigo Nordin Amrabat, se nota a leguas que le falta ritmo. Su jugada mas destacada llegó sobre el final de la primera parte en un embate sobre la banda que remató y tras el rebote en un defensor logró robar para disparar una bola que se desvió al córner por un defensa del Friburgo. Vio la amarilla por una fuerte entrada y salió tras el descanso.

Todo lo contrario para Duje Cop, con un el debut soñado. El espigado delantero croata, que el jueves firmó y viajó como parte de la delegación hacia Alemania, convirtió el único gol malaguista apenas a los 10 minutos de su ingreso en la segunda mitad, aunque hasta ese momento no había tenido casi participación. Tuvo un mano a mano en los mejores minutos del Málaga pero Alexander tapó con el pie un disparo que pedía red. Se mostró rápido a pesar de una considerable altura.

Además, en el once inicial de produjeron otros cuatro debuts. Aarón jugó sus primeros minutos. Reemplazó a Kameni en el once inicial bajo los tres palos y tuvo una destacada actuación. Siempre atento y seguro en cada participación. Tuvo su mejor parada al inicio del segundo tiempo, cuando Phillip disparó de falta directa y “Pipa” logró tapar abajo para mandar al córner.

WhatsApp Marketing

Juan Carlos disputó los 90 minutos y cumplió una labor aceptable en la banda izquierda, sobre todo en aspectos defensivos. Pablo Fornals, que jugó sobre la derecha acompañando a Darder y Recio, mordió en todo momento e intentó cumplir en la recuperación. Fabio Espinho se convirtió en dueño y señor de la pelota para en el Málaga y rubricó una buena tarea aunque solo ha estado presente 45 minutos. Pudo convertir de falta directa.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios