El Málaga sigue buscando refuerzos para intentar remendar las salidas de Juanmi y los Samus. A pesar de los arribos de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles, la directiva encabezada por Mario Husillos y Vicente Casado viajaron para mirar nuevas alternativas y desde La Gazzetta Dello Sport, afirman que uno de los tantos apuntados para el ataque malaguista es croata Duje Cop, que se desempeña en el descendido Cagliari.

Cop tiene 25 años y mide 1,87 metros, desde el mercado de invierno forma parte del Cagliari procedente del Dinamo Zagreb y en su corta estadía en Italia marcó cuatro goles en 16 partidos disputados. A pesar de que ayudó al equipo, no pudo evitar el descenso a la Serie B. Es internacional con la selección absoluta de Croacia aunque solo disputó dos partidos y no ha anotado goles. Fue parte de la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Brasil 2014 pero no disputó ni un sólo minuto.

Según indica el medio italiano, el Málaga tiene una leve ventaja para cerrar la cesión del croata que pertenece al Cagliari hasta final de la temporada venidera y la operación podría rondar los 500.000 mil euros con opción de compra en 4 millones. Pero el blanquiazul tiene competencia. Dos de los ascendidos a la élite del fútbol italiano, como Carpi y Frosinone, también quieren contar con los servicios de Duje Cop, incluso indican que también hay clubes de la Bundesliga interesados.

Una opción válida en el ataque. El único delantero con características de hombre-gol, por el momento, solo es Charles, que ayer llegó a Málaga. El club sigue a la espera de Javi Guerra, que se debe desvincular del Cardiff inglés.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios