Duje Cop habló por primera vez como malaguista en su primer día en el club tras alcanzar la cesión por una temporada con opción de compra con el Cagliari italiano. El jugador de 25 años llegó ayer a Málaga y en la mañana de hoy firmó contrato e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico para viajar a Alemania donde el Málaga disputará dos partidos de preparación.

Nada mas aterrizar en tierras bávaras, en declaraciones al Diario As, el quinto (o sexto) fichaje del equipo de Javi Gracia destacó: “Estoy muy feliz de estar aquí, de venir al Málaga. Los dirigentes contactaron conmigo fue fácil llegar a un acuerdo. Porque yo quería venir a un gran club y ellos deseaban ficharme”.

Cop espera poder integrarse lo mas antes posible a sus compañeros y desea estar al nivel de la liga española. “Veremos cómo va la temporada, porque hay nuevos jugadores. Me tengo que adaptar a una nueva Liga. Espero adaptarme pronto y dar mi mejor nivel”, avisa el delantero.

Por último, el croata reconoce que ya tiene conocimiento tanto del Málaga como de la Costa del Sol. “Ví al Málaga en la Champions y conocía un poco la ciudad porque estuve hace unos años en Marbella en una pretemporada que hicimos cuando jugaba en el Hajduk Split”, concluyó Duje Cop.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios