Duje Cop fue el primer futbolista en comparecer en la rueda de prensa de triple presentación junto a Tighadouini y Albentosa. El atacante, tímido en sus declaraciones, afirma que siempre ha tenido claro su destino: Oí de otras ofertas, pero venir a Málaga es subir el nivel en mi carrera y creo que fue la mejor opción”.

Con respecto al debut goleador ante Friburgo en la gira alemana, avisa que simplemente “fue mi primer partido. Evidentemente es mejor empezar marcando pero esto no prueba nada, es un partido de preparación. Espero marcar en los partidos importantes. Como atacante siempre es importante marcar. Hice muchos en Dínamo, pero la liga de allí no es tan fuerte como la española”.

Cop no se anima a marcar un objetivo a cumplir en su primer año en la élite del fútbol español. “Quiero ir partido a partido. No me pongo una meta de números y goles, solo espero hacerlos y sobre todo ganar partidos. Siempre he marcado muchos goles en mi carrera, es mi mejor habilidad”.

Por último, el croata admite que la posición en el ataque le es indiferente. “Prefiero jugar donde me diga el entrenador. Da lo mismo jugar de primer o segundo delantero“, concluyó Cop.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios