A uno de los famosos fondos de inversión ya se le pueden poner un nombre y apellido: Edmundo Kabchi. En la rueda de prensa que Vicente Casado brindó esta mañana, reconoció que el venezolano es el hombre que invierte en los jugadores del Málaga. El caso mas resonante es el de Samu Castillejo, del cual ingresó en su bolsillo mas de cincuenta por ciento de los derechos del jugador, aunque también admiten que hay cuatro jugadores mas que están compartidos con fondos de inversión.

Casado afirmó que los fondos “vienen de una necesidad de tener dinero, de financiación… y esa necesidad viene de la época donde se cometieron errores tremendos” y aseguró que “está claro que no debemos tener mas de seis jugadores y nunca con el mismo fondo de inversión, sería para problemas”. El director general del Málaga fue mas allá y dio lujo de detalles de la persona que los ayudó. “Los fondos son de Edmundo Kabchi, me ha permitido dar el nombre. Es venezolano, que tiene fondos de inversión, hoteles, bancos, una persona dentro del mundo del fútbol conocida, tiene relación con muchos clubes. No es un gran grupo como Doyen Group o Jorge Mendes, pero es una persona muy cercana y que nos ha ayudado muchísimo. Le quiero agradecer porque los momentos malos donde los bancos no nos han ayudado, él nos ha ayudado no solo a fondos sino a financiación. Es una persona transparente, leal y no tiene nada que ver con la propiedad, no hay ninguna vinculación y no se recuperará ningún dinero en ese sentido”, concluyó.

Edmundo Kabchi es el presidente y propietario del Deportivo Táchira de Venezuela desde el año 2007. Una persona de negocios tal como explicaba Vicente Casado que se expande en varios sectores. Es vicepresidente del Grupo Caroní y también de Equipmed, empresa dedicada a equipo y suministros médicos. Es CEO de la empresa inversionista Ven-Investments Holdings, donde mantiene negocios con el Líbano. Quizás sea alguna de estas empresas que están vinculadas directamente con el Málaga. Además, se lo relaciona con actividades del sector petrolero.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios