Vicente Casado asegura estar “agradecido” con los fondos de inversión que ayudaron al Málaga cuando los bancos o empresarios nacionales miraban para otro lado. La necesidad de financiación tras los “tremendos errores del pasado, tal como reconoce el director general del club”, hicieron que Edmundo Kabchi llegara a ser prestamista del blanquiazul. Su nombre se instaló ayer, pero en un futuro cercano podría quedar grabado en el malaguismo.

El empresario venezolano de origen libanés, embolsó mas del cincuenta por ciento del dinero por Samu Castillejo, una cifra realmente abrumadora. Se especula que el joven de 20 años le costó al Villarreal 10 millones de euros (17 en conjunto con Samu García), lo que traducido en números reales, Kabchi se llevó mas de 5 kilos por la operación. Pero no sólo se llevará dinero del Málaga por el “canío”.

El propietario y presidente del Deportivo Táchira, además de vicepresidente del Banco Coraní, director de Ferrehierro Puerto Ordaz y CEO de la empresa Ven-Investments Holdings que negocia con el Líbano, es dueño del 45% de los derechos del mallorquín Sergi Darder, que tiene todas las fichas puestas para que antes del comienzo de la temporada 15/16 salga del blanquiazul. En su caso, dependiendo de la cantidad total del traspaso, Kabchi se llevará otra parte realmente apetecible de dinero del Málaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios