Antonio Mateu Lahoz redactó el acta a la Federación tras finalizar el partido entre Málaga y Atlético de Madrid y reflejó dos puntos importantes en los cuales se analizará la correspondiente sanción.

El primer punto tiene que ver con la protesta del preparador físico del Málaga en la que Mateu informa que segundos después de finalizar partido, el preparador físico del Málaga, Juan José Solla Aguiar, entró al terreno de juego dirigiéndose al árbitro y recriminándole verbal y gestualmente. Una vez expulsado, continuó con la misma actitud de protesta teniendo que ser separado por jugadores y demás oficiales del club. Al PF le pueden caer varios partidos de sanción.

El otro punto, quizás algo más leve y con sanción económica, transcurre cuando se produce el segundo gol de Griezmann. Según el acta, se lanzó desde la grada situada detrás del árbitro asistente una botella de plástico tapada con líquido en su interior al terreno de juego sin llegar a impactar en ningún participante.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios