Tras las salidas de Juanmi, Samu Castillejo y Samu García, el próximo que pide salida es Sergi Darder. El mallorquín fue otra de las revelaciones de la temporada pasada y es uno de los mas deseados en el mercado actual. Oporto, Inter de Milán, Roma o incluso Diego “Cholo” Simeone también lo quiere para enlazar el rompecabezas de su nuevo Atlético de Madrid, pero en las últimas horas se suma un nuevo candidato a la lista: el Barcelona.

Según indica el Diario Sport, el centrocampista del Málaga es del agrado del técnico Luis Enrique que planea reforzar la zona y lo considera como una apuesta a futuro con tan solo 21 años. La posibilidad de que su próximo equipo sea el blaugrana, campeón de Liga, Copa del Rey y Champions League, es latente si no da un giro de 180 grados. Darder compite con otros nombres que dejaron huella en la 14/15 y desde el Barça también barajan las alternativas de Iborra, del Sevilla, o el jugador del Valencia Javi Parejo.

Con contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, los que quieran contar con los servicios del jugador deberán abonar una buena suma de dinero para el Málaga. Pero ojo, otro de los datos a tener en cuenta, es que como ocurrió con Samu Castillejo, no llegará el dinero en su totalidad a las arcas del Málaga por la presencia de los fondos de inversión. Puede incidir o no en la decisión final del club, pero que por Sergi Darder se pelean varios equipos de Europa es una realidad.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios