Como todo gran capitán, el brasileño Weligton fue el único jugador del Málaga que ha estado presente en la despedida de Samu García y Samu Castillejo. Como un padre, como un amigo. La gran relación que los une desde el vestuario hizo que la presencia del experimentado defensor se notará entre la presencia de periodistas y familiares de los nuevos jugadores del Villarreal.

Weligton, segundos antes de que Samuel leyera su carta despedida, se ubicó en uno de los asientos de la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda y fue uno de los espectadores de lujo. Escuchó atentamente al hombre de La Luz como el resto de los presentes e inmediatamente al terminar, fue a consolarlo. Una situación similar ocurrió con Castillejo, que no dejaba de llorar en el momento de la despedida, y también se fundió en un eterno abrazo ante la enorme tristeza del “canío”.

Referente dentro y fuera del terreno de juego. Gran gesto de uno de los capitanes del Málaga. Los Samus no lo olvidarán.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios