El Málaga regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada con caras nuevas, polémica en las redes sociales por el escudo del club en tono oscuro y con uno de los temas que más preocupará al cuerpo técnico liderado por Javi Gracia. Y es que el estado del césped del Estadio Ciudad de Málaga no se encuentra en condiciones óptimas. En plena resiembra, el campo presenta un pésimo estado para la práctica de fútbol y, con seguridad, deberá recurrir a nuevas alternativas.

No es la primera vez que ocurre esto en las instalaciones que del estadio de atletismo. En el verano pasado se organizó un festival que provocó grandes daños e indignación tanto del Málaga como de los atletas que ocurren frecuentemente a entrenar. El equipo que dirige Gracia tomó recaudó y los entrenamientos de debieron desarrollar en La Rosaleda, medida que podría llegar a ser alternativa ante esta situación.

“Es una lástima ver el campo como está. Tenemos que ir a otro lado aunque no estaremos aquí muchos días porque tendremos que ir de gira. Pienso que la gente responsable intentará hacer lo mejor posible para que cuando regresemos tengamos el campo bien para entenar”, reconoció Weligton en rueda de prensa.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios