Es algo que a los malaguistas los tiene infelizmente acostumbrados y ya se mostraba en duda en el Trofeo Costa del Sol ante el Lekhwiya. Y es que el césped de La Rosaleda, una vez más, ha estado impracticable durante la presentación del Málaga ante Sevilla en la primera jornada de la Liga BBVA 2015/16.

En la previa ya era algo conocido. Javi Gracia, preocupado, ha tenido que cambiar los planes de ayer y realizó trabajos en el Ciudad de Málaga para preservar el estado pero a pesar de que los operarios del club han trabajado a destajo, el problema continúa. Muchas zonas afectadas, sobre todo las áreas y los metros cercanos a los banderines de córner. En la mayoría de las disputas entre malaguistas y sevillanos, el césped se levantaba y se pudo observar las notorias irregularidades.

El próximo compromiso liguero en La Rosaleda será en la jornada 3 ante Eibar el domingo 13 a las 20.30 horas tras la visita al Barcelona en el Camp Nou. El Málaga aún está en deuda con el verde. Preocupa.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios