Mientras Guillemo Ochoa defiende los colores de la selección mexicana en la Copa Oro del otro lado del charco, vuelven a emerger los rumores sobre una posible salida del Málaga. Desde hace semanas, desde Turquía se informaba del interés de Fenerbahce o Besiktas y también se habló de una posibilidad que recale en el Toulouse francés sin éxito. Pero en las últimas horas surge un nuevo interesado en el medio local: el Espanyol de Barcelona.

Según indica Diario As, el Perico está a la espera del Real Madrid por la contratación de Kiko Casilla. Las negociaciones están en buen camino y se espera una ofensiva final en breve y desde la directiva le buscan sustitutos. De ahí surge el nombre del portero malaguista , que en la temporada pasada sólo ha disputado seis partidos oficiales por Copa del Rey.

A la sombra de Kameni, Ochoa ve con buenos ojos una salida del Málaga. Aún cuenta con dos años de contrato en Martiricos pero podrían dejarlo salir por 500.000 euros o incluso podrían negociar su carta de libertad, avisa As. Sin embargo, Mario Husillos ha sido contundente en ese sentidoLo normal es que quiera jugar, pero tiene contrato y una posible salida no podría ser con la carta de libertad. En la medida en que tenga la ‘novia’ perfecta y estemos todos de acuerdo, pues podría salir”, expresó hace semanas el director deportivo.

Memo Ochoa rompió el silencio días atrás desde México y aseguraba que “esté donde esté” quiere jugar. En Málaga, las posibilidades son estrechas… al mercado de verano le queda tiempo por cerrar.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios