“El trabajo, el trabajo y después el trabajo”, es una de las frases que desliza Iñigo Arteaga, entrenador de porteros del Málaga y parte del cuerpo técnico, sobre Javi Gracia. Así comienza el reportaje que ha preparado el club de Martiricos sobre el funcionamiento del equipo que comanda el navarro.

“Es una persona súper auto exigente, perfeccionista, que no deja nada al azar”, asegura Ibán Andrés, analista táctico. El Gato Romero, segundo entrenador, también tiene su participación: “Dirige muy bien al grupo. Siempre tiene buenas palabras para todo el mundo. A la hora de hacer un trabajo lo explica y tiene los motivos porqué”. El preparador físico Juan Solla expresa que es “un entrenador con mucha mano izquierda, sabe tratar a cada jugador, le da mucho cariño y trata de sacar lo mejor”. Así definen sus compañeros al míster.

Javi Gracia, el líder del Málaga, devuelve los elogios. “Siempre necesitamos que alguien esté un poco pendiente de que todo vaya bien y esa responsabilidad recae en el entrenador. Pero en lo que es funcionamiento del cuerpo técnico, individualmente hacen muy bien su trabajo y me facilitan las cosas. Podemos llegar mas al detalle, preparar mejor las cosas. Todo eso es porque cada uno hace muy bien su trabajo”, comenta el míster en el vídeo.

Auto exigente, perfeccionista y, sobre todo, una persona trabajadora, son las palabras que afloran desde su llegada al Málaga. A base de esfuerzo e implicación con el club, Javi Gracia se ha ganado el respeto de todo el Malaguismo. Pasen y vean. El Gracismo en estado puro.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios