El Málaga comienza a cambiar hoy el césped de La Rosaleda a partir de las 16.00 horas. Así lo ha confirmado el club a través de la cuenta oficial de Twitter este mediodía. La empresa encargada de las obras ya ha arribado a Málaga y comenzarán en breve la remodelación del campo tan criticado en los últimos tiempos.

El mal estado del césped en el último partido ante Éibar aceleraron las decisiones y, de esta manera, el club presentará una nueva hierba para la próxima semana donde enfrentará al Villarreal el miércoles 23 de septiembre a las 22.00 horas.

Javi Gracia fue uno de los que alzó la voz y se quejó del lamentable estado. En la rueda de prensa previa al encuentro con los de Mendilibar, ya había esbozado su preocupación. Con el empate a cero consumado, Raúl Albentosa avisó que “el campo nos impide jugar como queremos”. En este panorama, la decisión mas sabia fue cortar por lo sano y el césped de La Rosaleda será historia.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios