En una ráfaga de minutos, el Málaga hace oficial los fichajes del extremo izquierdo Juan Carlos Pérez, proveniente del Sporting de Braga y que la última temporada ha vestido la camiseta del Granada, y del portugués Fabio Espinho, que llega desde el Ludogorets búlgaro, y se convierten en los nuevos integrantes de la plantilla dirigida por Javi Gracia de cara a la temporada 2015/16. La presentación oficial de los fichajes, aún no tienen fecha determinada.

Juan Carlos firma por una temporada y tiene una opción de compra de seis millones de euros. A pesar de contar con solo 25 años, tiene trayectoria envidiable. Hizo las bases en el Real Madrid Castilla y debutó el 3 de octubre de 2010 con el equipo profesional del Real Madrid ante Deportivo de La Coruña. En 2011 recala en Sporting de Braga, dueño de su ficha. En el mismo año es cedido a Zaragoza en la Segunda División. Tras su estadía en el norte de España, juega dos años en el Betis donde disfrutó de los mejores (Europa League) y peores (descenso) momentos de su carrera, y en la pasada temporada lo hizo en Granada.

Fabio Espinho, de 29 años, arriba a La Rosaleda por dos temporadas, hasta el final de la 16/17. De buen golpeo y corte ofensivo, ha disputado la pasada edición de la Champions League, 41 partidos durante la temporada con cinco goles y seis asistencia y llega con la carta de libertad bajo el brazo. De esta manera, se uniría a un plantel en donde los futbolistas portugueses han sido protagonistas en los últimos años con Duda como estandarte.

A la espera de que se haga oficial la incorporación de Charles, ex Celta de Vigo que será el próximo en llegar a Martiricos, Juan Carlos y Fabio Espinho, se convierten en los primeros dos fichajes para el siguiente curso.  ¡Bienvenidos!

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios