El Málaga ya tiene todo acordado para que Duje Cop arribe a La Rosaleda. Ayer a última hora se cerró la operación definitivamente y se pusieron de acuerdo entre las partes en una compleja negociación para que el jugador sea cedido por una temporada con opción de compra en el blanquiazul. De esta manera se convertirá en el quinto fichaje del verano tras Juan Carlos, Fabio Espinho, Charles y Tighadouini.

El Málaga ya tenía el sí de Cop hace días y también ya ha superado la revisión médica en un viaje fugaz a la Costa del Sol. Sin embargo, el problema surgía porque las negociaciones debían realizarse con dos clubes: el Dínamo de Zagreb, dueño de la ficha del delantero, y el Cagliari, equipo al que estaba cedido hasta el final de la próxima temporada. Una vez zanjados los términos en la negociación, solo falta que el croata firme el contrato.

Se estima que el Málaga deberá pagar por la cesión aproximadamente 750.000 euros y tendrá una opción de compra de 3 millones. Se espera que Duje Cop llegue hoy entre la mañana y tarde y directamente se dirija a las oficinas de Martiricos para rubricar los documentos pertinentes y mañana viajar junto a sus nuevos compañeros a la gira alemana.

Cop tiene 25 años y mide 1,87 metros, desde el mercado de invierno forma parte del Cagliari procedente del Dinamo Zagreb y en su corta estadía en Italia marcó cuatro goles en 16 partidos disputados. A pesar de que ayudó al equipo, no pudo evitar el descenso a la Serie B. Es internacional con la selección absoluta de Croacia aunque solo disputó dos partidos y no ha anotado goles. Fue parte de la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Brasil 2014 pero no disputó ni un sólo minuto.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios