Ya es oficial. El defensor central Raúl Albentosa se convierte en el nuevo jugador del Málaga tras alcanzar un acuerdo con el Derby County. La cesión durante la próxima temporada 2015/16 y al finalizar el contrato, se podrá ejecutar una opción de compra tasada en un millón de euros. La presentación aún no tiene fecha confirmada.

El valenciano superó el reconocimiento médico en la mañana del domingo y hoy pasó por las oficinas de Martiricos luego del regreso de la comitiva malaguista por Alemania para estampar la firma que lo une a la entidad. De esta manera, se convierte en el sexto fichaje del Málaga (o séptimo si se tiene en cuenta a Amrabat) tras los arribos de Juan Carlos, Fabio Espinho, Charles, Tighadouini y Duje Cop.

El Málaga ha buscado reforzar la defensa a partir del momento en que Flavio recayó de la lesión en la espalda. Javi Gracia sólo contaba con Weligton, Angeleri y Filipenko para cubrir la zona y el arribo de Albentosa es fundamental para sumar un efectivo más ante cualquier tipo de altercado. El jugador ya conoce de sobra la liga española tras sus pasos por Elche, Murcia, San Roque de Lepe, Cádiz y Éibar.

El espigado jugador de 1,93 metros ha sido noticia desde el pasado sábado, cuando el Derby County, equipo dueño de su ficha por tres temporadas más, publicó a través de su página web oficial que liberaba al jugador de la pretemporada para continuar las “conversaciones” con el Málaga. El mismo día por la noche, ya pisaba tierras malagueñas.

WhatsApp Marketing

Albentosa recaló en el equipo inglés desde Eibar en enero del corriente año tras un gran semestre en el azulgrana. Sin embargo, a pesar de tener contrato por otros tres años, no se ha consolidado como lo esperaba. Además, ha sufrido una lesión que lo mantuvo al margen aproximadamente un mes y sólo había disputado nueve partidos en el club británico.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios