El Málaga ya tiene fecha y hora confirmado para los dos primeros partidos de la próxima temporada 2015/16. Tras una rectificación de La Liga, el equipo de Javi Gracia será el encargado de inaugurar el nuevo curso con el derbi andaluz ante Sevilla en La Rosaleda el viernes 21 a las 20.30 horas. Un partido catalogado de alto riesgo que se disputará en plena Feria de Málaga. Será la segunda temporada consecutiva que el cuadro de Martiricos abra la liga. El año pasado ocurrió lo mismo ante el Athletic Club con victoria por 1-0 con gol de Luis Alberto, hoy en el Dépor.

Una semana mas tarde, por la segunda jornada, deberá visitar al Barcelona en el Camp Nou el sábado 29 de agosto a las 20.30 horas. Los malaguistas aún tienen guardado en sus retinas la última visita donde de la mano de Juanmi, el Málaga consiguió un triunfo histórico en tierras catalanas ante el actual ganador de Liga, Champions League y Supercopa española.

El 14 de julio se realizó el sorteo del calendario del próximo curso y la suerte llevó a que el inicio de la temporada sea sumamente complicado. Sin embargo, el Málaga inaugura el curso ante su afición que, tal como aseguran los propios jugadores y Javi Gracia, es una parte fundamental para “ganar los partidos”.

Queda menos de un mes para el inicio del nuevo curso y el equipo llegará mas que rodado tras la gira alemana y el próximo viaje por Sudamérica para enfrentar en Colombia a Deportivo Cali, en Argentina a San Lorenzo y en Uruguay a Peñarol.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios