Después de las hacer oficial las incorporaciones de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles, el Málaga busca más hombres en el ataque. Además de la posibilidad innata de que Adnane Tighadouini, extremo del NAC Breda, recale en La Rosaleda, vuelve a sonar con fuerza un nombre que parecía olvidado desde hace semanas ante la complicada salida de Javi Guerra del Cardiff. Según afirman en el Diario As, el Málaga intensifica las negociaciones por Borja Bastón, interés fue informado en Málaga Pasión hace dos semanas.

La ficha de Borja, de 22 años y una altura de 191 cm, pertenece al Atlético de Madrid y pretenden que, tras la excursión satisfactoria en segunda, siga por el buen camino y demuestre su valía cedido en la élite del fútbol español. Otro de los competidores por hacerse de los servicios del futbolista es la UD Las Palmas pero el ex delantero pichichi del Zaragoza se inclina por la posibilidad de recalar en el equipo de Javi Gracia, incluso ya lo ha hecho saber a su entorno.

Sin embargo, a pesar de la puja con el equipo recientemente ascendido a la primera división, hay otro factor determinante para su arribo al Málaga. La ficha de Borja Bastón no es de las mas bajas y en conjunto con el Atleti, se deberán poner de acuerdo y negociar las condiciones del contrato para la temporada 2015/16.

En el maño, logró marcar 23 goles en 38 encuentros disputados. Sus números son destacados a pesar de no terminar pichichi de la liga (lo fue Ruben Castro con 32 dianas) y fue elegido por la LFP como el ‘9’ del equipo ideal de la Liga Adelante 2014-15. 

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios