El Málaga continúa su estadía en Buenos Aires donde en la madrugada de mañana a las 1.30 horas española disputará el segundo encuentro de la gira sudamericana ante San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, a pesar de contar con un partido mas frente a Peñarol antes de regresar a España, desde el club han confirmado un amistoso para el día viernes 7 de agosto a las 20.00 horas en Antequera ante el Al Wasl de la liga catarí.

Con la voluntad de impulsar la candidatura Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad, el equipo de Javi Gracia jugará ante el mejor equipo del Siglo XX en los Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Gabriel Calderón y en el que hace unos años estuvo al mando Diego Maradona. Un partido que se enmarca dentro del Trofeo Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial y con entradas ya a la venta a un precio de 10 euros, en las instalaciones del Antequera CF y el Hotel Antequera.

Al día siguiente, el sábado 8 de agosto, el Málaga se presentará oficialmente ante su afición cuando dispute la XXXI edición del Trofeo Costa del Sol en La Rosaleda frente al Lekhwiya, actual campeón de la Liga de las Estrellas y la Copa de Catar, que venció en la final justamente al Al Wasl. Todo parece indicar que el míster deberá alternar los once titulares de cada juego.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios