El Málaga le pone punto y final a su participación en la gira sudamericana. Hoy jugará a partir de las 20.00 horas española el último encuentro correspondiente a la Copa Euroamericana ante Peñarol en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Tras una semana en la que disputó el primer partido con derrota en Colombia ante Deportivo Cali y luego recaló en Argentina para caer en los penaltis ante San Lorenzo, el equipo de Javi Gracia pega la vuelta a tierras malagueñas.

En la tarde de ayer , la comitiva malaguista se trasladó desde Buenos Aires a Uruguay tras el partido en el Nuevo Gasómetro. Inmediatamente, Javi Gracia, Gato Romero, Miguel Torres y Angeleri se dirigieron a darle paso a la última presentación oficial para la organización. Mientras tanto, el resto de la plantilla blanquiazul descansaba para el único entrenamiento previsto en el primer estadio mundialisla de la historia del fútbol.

El equipo local, en comparación a los dos anteriores encuentros, no está en competición oficial y continúa, como Málaga, preparándose para el inicio del campeonato uruguayo. “No estamos acostumbrados a jugar contra estos equipos de Europa y eso es muy importante porque viene de una de las ligas más trascendentes del viejo continente. Tomamos este encuentro para seguir creciendo”, expresó Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol.

Por su parte, si bien la convocatoria ya está definida, sorprende que Diego Forlán no ingrese en la misma. El ex Atlético de Madrid y Villarreal, aun no está en el tono físico deseado por Pablo Bengoechea, entrenador de Peñarol, y se pospondrá su estreno con la camiseta del Carbonero. Sin embargo, hay alternativas válidas como Aguirregaray en la defensa o Marcelo Zalayeta.

WhatsApp Marketing

Una vez finalizado el partido, la comitiva malaguista partirá hacia Buenos Aires para que mañana inicie el viaje a España. Primero llegarán a Madrid y se espera que pisen tierras malagueñas el lunes a las 9.30 horas de la mañana.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios