El Málaga se sigue moviendo en el mercado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Tras las incorporaciones de Juan Carlos, Fabio Espinho, Charles y Tighadouini, además del croata Duje Cop que está al caer, según el medio holandés Voetbal Premiur, la directiva malaguista ya negocia con Jeffrey Sarpong.

Al parecer, las negociaciones por Tighadouini han dejado una buena relación con los holandeses del NAC Breda y desde Málaga se interesan por el centrocampista izquierdo de 26 años. En principio, ayer martes ya se han producido encuentros con el futbolista neerlandés de ascendencia ghanesa y nigeriana, aunque aún no se ha presentado una oferta firme para hacerse con sus servicios. Si las negociaciones continúan en curso, podría ser el reencuentro con el cuarto fichaje del Málaga.

No sería la primera experiencia de Sarpong en España. En la temporada 2010/11 fue traspasado desde el Ajax, club donde nació futbolísticamente, a la Real Sociedad. Si bien tuvo un comienzo prometedor, con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo. En 2012 fue cedido y tuvo un primer paso por NAC Breda. Un año mas tarde jugó en la Segunda División con el Hércules de Alicante. Sin embargo, forzó su carta de libertar y desde 2013/14 firmó por tres temporadas con NAC, hasta junio de 2016.

En la temporada pasada, Sarpong fue junto a Tigha, de los más destacados en un equipo que no tuvo nada que hacer para evitar el descenso. Disputó 29 partidos, 19 como titular, con 1.841 minutos en su cuenta. Marcó dos goles y rubricó cuatro asistencias.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios