Mientras los dirigidos por Javi Gracia continúan con la segunda semana de preparación de cara a la temporada 2015/16, en los despachos se siguen negociando posibles partidos correspondientes a los compromisos con la Liga de Fútbol Profesional, a través del proyecto que intenta inculcar el fútbol español en el mundo, la LFP World Challenge.

El Málaga tiene previsto una gira por Sudamérica antes que finalice el mes de julio. El día 26 jugará en Palmaseca, Colombia, su primer partido ante el Deportivo Cali, actual campeón del fútbol cafetero. Luego partirá hacia la ciudad de Montevideo en Uruguay para jugar con Peñarol, subcampeón del campeonato charrúa, donde lo hará en el Centenario el 1 de agosto. Aprovechando la estadía al otro lado del charco, ya se negocia para disputar un tercer encuentro en Argentina y el rival indicado sería San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

El “Cuervo”, tal como es llamado en Argentina, es también reconocido mundialmente por ser el equipo del Papa Francisco, cabeza visible del catolicismo. Aunque San Lorenzo parte con ventaja, también existe la opción de Estudiantes de La Plata, ex equipo de Marcos Angeleri. En ambos casos, el encuentro se disputaría en Buenos Aires el miércoles 29 de julio, ya que los dos conjuntos son de la misma provincia.

De esta manera, el Málaga puede armar un nuevo itinerario en la extensa gira sudamericana que durará aproximadamente diez días y se unen a los partidos que disputará la próxima semana en Alemania. El  viernes 17 de julio con Karlsruher y el domingo 19 con Friburgo, clubes que militan en la segunda división alemana.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios