La afición malaguista se sigue sorprendiendo día a día. Desde el prometido “período de estabilidad” que nacía desde un comunicado del Málaga CF y que ponía al mando a los Al Thani, las noticias posteriores continúan dejando un mal sabor de boca. El bloqueo de las acciones del jeque, solo un día después, ha dejado entrever que se continuaría con las especulaciones a falta de la palabra oficial que tarda en llegar.

El Málaga se ve envuelto en la necesidad de venta de jugadores del primer equipo para saldar cuentas pendientes antes de fin de mes (aproximadamente 15 millones de euros) y sin tener conocimiento de las inversiones que Nasser Al Thani inyectaría en el club. En este contexto, los directivos negocian con Villarreal la salida de Samu Castillejo y Samu García por una suma aproximada de 15 millones de euros, pero muy alejada a la de sus cláusulas de rescisión de entre 20 y 25 por cada uno, porque claro… hay urgencias financieras.

La buenas nuevas las han develado en los micrófonos de Ser Deportivos. Aparte de la cantidad irrisoria que ofrece el Villarreal por los Samus, estando a la espera de la venta de Vietto al Atlético de Madrid por 20 millones de euros en concepto de rescisión de contrato, si son traspasados al equipo de Marcelino u otro equipo, el Málaga no es poseedor del total de los derechos económicos de los jugadores.

La sorpresa que anunciaron en la emisora se debe a que cuando renovaron los contratos, el Málaga tuvo que recurrir a fondos de inversión u otras personas para que pudieran continuar vistiendo la camiseta blanquiazul. Por lo tanto, si llegan a emigrar, en conjunto o individualmente, una cantidad del dinero percibido no llegaría a las arcas del club. Un problema mas que se suma a la prometida estabilidad.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios