Después de la derrota del sábado ante el Betis, el Málaga CF se queda sin el pequeño colchón de puntos que tenía con los puestos de descenso. Los blanquiazules siguen decimoséptimos, con nueve puntos en once jornadas, empatados con la UD Las Palmas. El equipo de Gracia ya no tiene margen de error. La reacción tiene que llegar pronto.

Uno de los problemas es que no se mejora en el ámbito ofensivo. Solo han conseguido perforar la portería contraria en cinco ocasiones, siendo el Málaga el equipo menos goleador de todos los que componen las grandes ligas europeas. Parte de la afición, durante el partido del sábado en La Rosaleda, estalló contra el propietario del club, Abdullah Al-Thani, al grito de “Al-Thani, vete ya”. Había cierto malestar con el jeque desde este verano al rechazar las ofertas de compra que llegaron al club.

Del mismo modo se escucharon gritos contra la directiva, que han sido los encargados de confeccionar la plantilla este verano y los que han realizado los traspasos de jugadores titulares para Javi Gracia.

Ahora llega un parón liguero. Kameni, Boka, Rosales, Tighadouini, Ochoa y Horta se van con sus selecciones. El equipo tiene dos semanas para reflexionar, mejorar lo que se pueda, buscar soluciones a los problemas que tiene este Málaga. Entre estos problemas está la faceta ofensiva y los partidos fuera de casa.

WhatsApp Marketing

El sábado 21 visita Cornellá. Javi Gracia tiene por delante dos semanas para preparar el partido ante el Espanyol a conciencia y para intentar conseguir la primera victoria del equipo fuera de casa en esta temporada.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios