El Málaga puede sellar la séptima plaza en tres días en El Madrigal. Sí, así como lo lee. Si bien se debe dar una carambola de resultados, el equipo de Javi Gracia podría llegar solo para el festejo con su afición en la última jornada ante Sevilla.

Teniendo en cuenta que restan dos partidos para finalizar la liga, si sus dos máximos perseguidores, que a esta altura cosechan un punto menos con 49 unidades, no consiguen sumar y Celta de Vigo, con 47, empata o pierde, el Málaga si se llena los bolsillos con los tres puntos en Villarreal, estaría cerrando una liga con tintes históricos para el club.

En una jornada donde hay horario unificado, domingo a las 19.00 horas, el Espanyol de Barcelona espera al Real Madrid, eliminado en Champions, Athletic visitará al Elche, que ya tiene la permanencia asegurada, y Celta juega en Valencia que tiene las miras puestas en la máxima competición europea. Los nervios y la presión jugarán un papel importante dependiendo de los resultados del momento que irán haciendo eco en cada uno de los estadios. Pero ojo, Málaga solo depende de Málaga.

Si los resultados son los esperados, los blanquiazules jugarían el derbi ante Sevilla solo para completar el calendario y festejar ante una insufrible afición de la posible vuelta a Europa que, como todos sabemos, está supeditado a lo que el Barcelona pueda hacer ante el Athletic en la final de la Copa del Rey el próximo 30 de mayo.

WhatsApp Marketing

El plantel y el cuerpo técnico conocen esta situación y son conscientes que, más que nunca, sumar de a tres en Villarreal puede significar el cierre de una temporada prácticamente perfecta.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios