El Málaga necesita gol. Los números de la temporada pasada no han sido de los mejores y en este mercado de verano ya suena el nombre de Charles. El jugador que actualmente milita en el Celta de Vigo es del agrado de los directivos y sobre todo de Javi Gracia, que ya lo ha dirigido en Pontevedra y Almería, donde fue pichichi con 27 tantos en segunda división y logró el ascenso.

La primicia que ha sido revelada por Deportes 4G Málaga ha tomado fuerza y ha sido confirmada en las últimas horas. Charles no tiene una estancia feliz en el Celeste. En su segunda temporada en Balaídos ha ido de mayor a menor. En la primera, con Luis Enrique como técnico, sus números son elevados con 2.344 minutos en 30 partidos de Liga, marcó 12 tantos y repartió tres asistencias. Pero en la segunda esa marca baja considerablemente. Relegado por Larrivey y bajo las órdenes del argentino Berizzo, solo ha disputado 1.104 minutos en el torneo doméstico repartidos en 28 encuentros donde ha marcado tres goles y ha dado una asistencia.

El brasileño es una de las opciones que se barajan en la entidad de Martiricos y ya se han producido contacto entre los clubes. Sin embargo la prioridad a día de hoy es Javi Guerra. El delantero, que ha militado desde el mercado de invierno en Málaga en calidad de préstamo hasta el final de temporada, debe regresar al Cardiff, dueño de su ficha. Tiene contrato por dos temporadas mas y un caché elevado pero el deseo del veleño es seguir en el club y desde las oficinas harán el esfuerzo por contar con él.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios