El Málaga ya está de viaje a Colombia, primer destino de la gira Sudamericana. La plantilla ha tenido que madrugar para coger el vuelo a las 7.15 en el Aeropuerto de Málaga rumbo a Madrid donde partirán hacia la ciudad cafetera de Cali. Tras 11 horas de vuelo, se espera que la comitiva malaguista pise suelo colombiano sobre las 18 horas hora local (1:00 de la madrugada en España).

Los juveniles Calero, Rufo y Rafa de Vicente se quedan fuera de la convocatoria con respecto a la gira alemana y en su lugar ingresan Raúl Albentosa, Ricardo Horta y Roberto Rosales. De esta manera, la lista de 25 jugadores convocados para el viaje a Sudamérica son: Kameni, Amrabat, Weligton, Tissone, Recio, Angeleri, Duda, Miguel Torres, Filipenko, Juanpi, Sergi Darder, Ontiveros, Iván, Pablo, Pol, Aarón, Horta, Rosales, Espinho, Juan Carlos, Kuki, Charles, Cop, Albentosa, Tighadouini.

En primer lugar, el Málaga jugará en Colombia para medirse el próximo domingo a las 17 horas (00:00 hora española) al actual campeón de la liga colombiana, el Deportivo Cali, en el estadio del mismo nombre, con una capacidad para 42.000 espectadores.

Una vez finalizada la expedición en tierras cafeteras, la plantilla malaguista partirá hacia a Buenos Aires, Argentino. Los blanquiazules jugarán su segundo partido ante San Lorenzo, el campeón de la Copa Libertadores 2014, el jueves 30 de julio a las 20:30 horas (1:30 de la madrugada hora española) en el Estadio Pedro Bidegain, mas conocido como el Nuevo Gasómetro.

WhatsApp Marketing

Por último, recorrerá algunos kilómetros para disputar el último partido ante uno de los equipos mas laureados de Sudamérica. Será el sábado 1 de agosto a las 15 horas (20 horas de España) frente a Peñarol en el Estadio Centenario, con una capacidad para 60.000 espectadores.

Una vez finalizado el último juego, regresarán a Buenos Aires para despegar hacia España el 2 de agosto y llegarán a Málaga un día después a las 9.30 horas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios