El Málaga realizó la segunda triple presentación del verano lejos de La Rosaleda. Tras dar a conocer a Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles en las instalaciones del Real Club Mediterráneo y a pie de la playa de La Malagueta, esta vez, el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón fue el lugar seleccionado por la directiva malaguista para presentar a las últimas incorporaciones: Adnane Tighadouini, Duje Cop y Raúl Albentosa.

Con la presencia de los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Husillos , tras la rueda de prensa, los jugadores han posado para la puesta de largo ante los medios con las nuevas equipaciones (presentadas oficialmente en la mañana de ayer) en la terraza del hotel y seguidamente junto a la Stupa de Iluminación de Benalmádena con la costa malagueña como testigo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios