El Málaga presentará oficialmente mañana a sus tres últimas incorporaciones: Adnane Tighadouini, Duje Cop y Raúl Albentosa. Será la segunda triple presentación en lo que va de la pretemporada y lejos de La Rosaleda. El 2 de julio, el club ya había hecho algo similar en las instalaciones del Real Club Mediterráneo con los fichajes de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles a orillas de La Malagueta.

La cita será a partir de las 12.00 horas en el THB Reserva del Higuerón, hotel de concentración del primer equipo, que acogerá la rueda de prensa que los jugadores ofrecerán a los medios de comunicación. Una vez finalizada, los jugadores se vestirán y posarán con las nuevas equipaciones ante los medios gráficos en las instalaciones del hotel y seguidamente junto a la Stupa de Iluminación de Benalmádena.

En este mercado de verano, por el momento, el Málaga no ha realizado ninguna de las presentaciones en La Rosaleda como es habitual históricamente y ha optado por otros destinos. Incluso Nordin Amrabat, uno de los jugadores mas laureados por los malaguistas, fue presentado como nuevo fichaje en un hotel y luego posó en Calle Alcazabilla.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios