La afición malaguista suma un nuevo dolor de cabeza debido a la gestión dentro de las oficinas de Martiricos. La noticia no es nueva. El viernes hemos dado a conocer desde Málaga Pasión que con Samu Castillejo y Samu García, el Málaga no recibiría el total del porcentaje de las ventas al Villarreal o cualquier otro equipo. Hoy se han dado a conocer mas detalles e incluso hay mas jugadores en esta situación.

Los problemas financieros del club son evidentes. Necesita liquidez para afrontar deudas antes de fin de mes y las informaciones con el paso de los días cada vez son mas sorprendentes. Según Diario Sur, el Málaga recibiría menos del cincuenta por ciento por la venta de Samu Castillejo. Los apremios en la economía malaguista, han dado luz verde a los fondos de inversión y desde los despachos hicieron estragos por seguir contando con el jugador a cambio de un adelanto de dinero. Y claro, a la larga se sufren las consecuencias.

Se desconoce aún el porcentaje que tienen los famosos grupos inversionistas sobre Samu García, otro de los implicados en una posible venta al equipo de Marcelino. Sin embargo, quien aparece en esta nueva perspectiva es Ricardo Horta y Málaga solo dispone de una cuarta parte de los derechos del “levanta asientos”, evocando a las palabras de Mario Husillos. Las tres cuartas parte restantes, quedaron en poder de la empresa que era propietaria.

La operación de los Samus al Villarreal se estima que puede llegar a rondar en 15 millones de euros, pero al club le llegaría mucho menos de lo que los malaguistas esperan, descontando el alto porcentaje que poseen los inversores por la propiedad de Samu Castillejo y además restando otra parte (aún desconocida) por Samu García. Los porcentajes de los derechos de estos tres jugadores no serían los únicos de los que el Málaga no dispondría en su totalidad. Preocupante.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios