El Málaga cambiará lugar de entrenamiento en los dos últimos días previos a la visita del Sevilla por la última jornada de liga. La Rosaleda, habitual solo en el día anterior a cada juego, será el escenario para que el míster realice su plan ante el equipo dirigido por Unai Emery.

Las filtraciones que se puede dar en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga son recurrentes. A pesar de que el ingreso a la prensa es de los primeros 15 minutos de la sesión, cualquier “curioso” puede ver sin problemas en una distancia considerable. Javi Gracia quiere tener a toda la plantilla preparada para lo que será la última oportunidad del Málaga para pelear por la séptima plaza y guarda con celo el trabajo.

No es una táctica desconocida para el navarro, que ha optado por la misma metodología en la previa del encuentro que se disputó en el Bernabeu ante el Real Madrid por 3-1. “Es un ambiente mas íntimo”, reconocía. Si bien no son las mismas circunstancias, Javi Gracia guarda bajo llaves la estrategia anti-Sevilla.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios