El Málaga se entrenará a puertas abiertas mañana miércoles en La Rosaleda. Será la primera vez en la temporada 2015/16 que los aficionados podrán ingresar y la quinta oportunidad en algo mas de un año que Javi Gracia permitirá compartir una de las sesiones con los malaguistas. La última vez que realizó la sesión con esta modalidad fue el domingo 15 de febrero de este año.

El comienzo del entrenamiento está pactado a las 19.00 horas, en el segundo turno de las sesiones que realizará el equipo del navarro en la jornada. Los aficionados que deseen acudir a la primera sesión abierta al público del equipo blanquiazul podrán hacerlo a partir de las 18:30 horas a través de las Puertas 5 y 8 de la grada de Tribuna. Una vez concluida la sesión, los jugadores regalarán balones y bufandas entre los asistentes.

En la tercer semana de pretemporada, los jugadores partirán hacia Alemania el próximo jueves para disputar dos encuentros amistosos con dos equipos de la 2. Bundesliga. El primer partido de preparación será el próximo viernes 17 a las 19.00 horas ante el Karlsruher y el segundo será ante Friburgo el domingo 19 a las 17.30 horas. Será una buena oportunidad para acercar a los aficionados al equipo, para conocer a los nuevos fichajes y con el aditivo principal de la presencia de los nueve canteranos en el grupo.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios