Desde Martiricos siguen buscando soluciones para el ataque del equipo que dirige Javi Gracia. Con el fichaje de Charles en el bolsillo y Javi Guerra con grandes posibilidades de regresar si acuerdo su desvinculación del Cardiff inglés, el mercado de verano no para de dar nombres pero el interés no es actual. El Málaga ya se había interesado allá por Florin Andone, delantero del Córdoba, y hoy los rumores vuelven a cobrar fuerza según indican desde el Diario As.

El rumano que tiene 22 años y mide 1,82 metros, emerge desde la cantera del Córdoba como una de las apariciones en la temporada pasada durante el receso invernal, en la que marcó cinco goles en veinte partidos disputados. Allá por el mes de marzo, el Málaga ya había puesto el ojo en el delantero, cuando los cordobesistas ya tenían pie y medio en Segunda División. A pesar de llevar sólo seis meses en la élite del fútbol español, destacan su fuerte personalidad, sus movimientos y calidad técnica.

Con el descenso del blanquiverde consumado, desde la directiva del club quieren hacer caja con Andone (aún tiene dos años de contrato) y asumen que tendrá futuro en la Liga BBVA. Ya hay varios equipos interesados aparte del blanquiazul. El Getafe y el Espanyol, son los rivales directos por hacerse de los servicios del futbolista. Es un jugador que gusta en la dirección deportiva y el Málaga le tiene presente. Una opción mas que apetecible para la temporada venidera.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios