A pocos días del regreso a los entrenamientos de la plantilla malaguista, en los despachos se siguen moviendo. Marco Asensio fue una de las sensaciones de la temporada pasada en la Liga Adelante con el Mallorca y es otro de los nombres que está en carpeta. Fue fichado en diciembre por el Real Madrid y está en una situación similar a Martin Odegaard, que también suena en Málaga.

El centrocampista comenzará la segunda semana de la pretemporada en Australia con el primer equipo tras regresar del Europeo Sub-19, pero el club que dirige Rafa Benítez quiere cederlo a un equipo de primera división para que se foguee en la máxima categoría. Ahí aparece Málaga, que junto con Betis, Espanyol, Villarreal, Getafe o Rayo Vallecano, pujan por los servicios del futbolista de gran proyección, según afirma Diario As.

Asensio, de tan solo 19 años, se hizo de la titularidad rápidamente y sido uno de los destacados en el Mallorca de Valeri Karpin. En la última temporada ha disputado 36 partidos y conquistó seis dianas. Desde su debut en la selección sub-16 ha ido ascendiendo por las distintas categorías hasta ser convocado por la sub-19 en la que es un habitual en las convocatorias y con la que ya se ha estrenado como goleador. También ha sido convocado con la Selección Española sub-21.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios