Después de los problemas institucionales que ha sufrido el Málaga en las últimas semanas y el disgusto popular por la venta de los canteranos Juanmi, Samu García y Samu Castillejo, el camino en lo deportivo comienza a tomar color. El equipo de Javi Gracia ya tiene confirmados sus dos primeros partidos de la pretemporada y los jugará en tierras alemanas ante dos equipos que disputan la 2. Bundesliga: Karlsruher y Friburgo.

Después de realizar el primer tramo de la preparación a partir del 1 de julio en el estadio Ciudad de Málaga, donde los jugadores comenzarán las andadas de la temporada 2015/16y trabajarán en lo físico, el 16 partirán hacia Alemania y quedará alojado para disputar sus dos primeros encuentros. El primero de ellos será frente al Karlsruher, el día 17 a las 19.00 horas en el estadio Wildparkstadium, con capacidad para 27.000 espectadores. Dos días mas tarde, lo hará ante el Friburgo a las 17.30 horas en el Schwarzwald Stadion, que acoge 24.000 visitantes.

Cuando regresen a Málaga, la plantilla dirigida por Javi Gracia se concentrará y seguirá con los trabajos en el Gran Hotel de Benahavís, que desplazó a la posibilidad de Campoamor como destino elegido. Por su parte, aún está por definir cuál será el equipo con el que jugará el Trofeo Costa del Sol, aunque el Glasgow Rangers tiene todas las papeletas para que sea el rival del día miércoles 5 de agosto, horario a confirmar. Además se está barajando la posibilidad de que el Málaga realice una gira por Sudamérica en el marco de la World Challenge de la Liga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios