Después de las confirmaciones de los partidos amistosos en Alemania ante Karlsruher y Friburgo, de la 2. Bundesliga, el Málaga tiene planeado viajar a Sudamérica en una gira organizada por la LFP con la intención de fomentar el fútbol español en el extranjero. Según afirma Diario Sur, los destinos del equipo de Javi Gracia serán Colombia, para jugar ante el Deportivo Cali, y Uruguay, donde se medirá ante Peñarol, dos de los equipos mas representativos del otro lado del charco.

Después de realizar el primer tramo de la preparación a partir del 1 de julio en el estadio Ciudad de Málaga y disputar los partidos amistosos en tierras germanas, el Málaga partirá días después con destino a Colombia, donde se medirá el domingo 26 de julio ante el actual campeón del fútbol cafetero, Deportivo Cali. Luego partirá hacia la ciudad de Montevideo en Uruguay para jugar con Peñarol, subcampeón del campeonato charrúa tras ser derrotado en la final ante Nacional, el eterno rival.

El Málaga participará por segunda ocasión consecutiva en la Liga World Challenge, con solo tres ediciones. En el verano pasado el equipo del debutante Javi Gracia realizó un desgastante viaje a Australia, donde disputó dos encuentros. El primero ante Adelaide United, con una apabullante victoria por 1-5 con tantos de Malik (en propia puerta), Pablo Pérez, Luis Alberto y Juanmi por dos, días más tarde jugó ante el Perth Glory, con empate a uno con gol de Ricardo Horta.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios