El Málaga comienza a sufrir la gira sudamericana. Increíblemente, el equipo de Javi gracia debió postergar el entrenamiento vespertino programado ayer en doble turno porque San Lorenzo quería preservar el estado del terreno de juego para el choque de esta madrugada a las 1.30 horas española. Sin embargo, los contratiempos de la organización continúan.

En la mañana argentina de la jornada de hoy, la comitiva malaguista se ha encontrado con nuevos problemas. La entidad de Martiricos no dispone de un terreno de juego para ultimar detalles del partido con el actual campeón de la Copa Libertadores y desde la cuenta de Twitter oficial de la entidad han enviado un mensaje conciso: “La plantilla malaguista realizará estiramientos en el hotel esta mañana en las horas previas al partido con #SanLorenzo #LaLigaWorld“.

Los continuos problemas no han sido del agrado del cuerpo técnico dirigido por Javi Gracia y sólo ha entrenado en dos oportunidades, la segunda en el estadio de Deportivo Riestra, equipo que milita en la tercera disión. Sin embargo no hay soluciones a la vista por parte de la LFP, que organiza el viaje a Sudamérica del blanquiazul en el marco la LFP World Challenge, inculcando el fútbol español en el mundo.

Hace unos días, el capitán Duda, ya había hecho expreso un reclamo a la organización en su cuenta de Facebook debido a la eterna espera en Bogotá, procedente de Cali tras el partido ante Deportivo Cali, antes de viajar a Buenos Aires para el juego de esta noche ante San Lorenzo. Al Málaga, deportivamente la gira le está saliendo cara.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios